Conoceme...

El Chef

Nuestro chef es un cocinero con mucha trayectoria profesional.
Empezó trabajando en un Frankfurt del centro de Barcelona mientras estudiaba a la vez en la Escuela de Hotelería y Turismo de Barcelona. 
Le brindaron la oportunidad de estar en un hotel de 4* doned ejercía de responsable de Room Service. Paso por bares de tapas y pinchos, restaurantes gastronómicos, incluso llego a cocinar con chefs con estrella michelin. Estuvo ejerciendo como encargado de partida de cuarto frio en Shoko Restaurant & Lounge club donde tienen el premio Santi Santamaría al mejor restaurante Cocina Fusión  de Barcelona. Trabajo con Gaston Acurio en Yakumanka y ahora mismo ejerce como jefe de cocina en un local de moda de Barcelona donde compagina su cargo en el restaurante con el de cocinero a domicilio para poder satisfacer a todo el mundo por igual.

La Cocina

Siempre me ha gustado comer en restaurantes de otros lugares del mundo. Me apasiona la comida cantonesa y latina. Al haber estado en restaurantes de cocina fusión Mediterránea Asiática, toco varias materias primas de la cocina como el wok, el Pad thai o el sushi, de la misma manera que mediterránea, catalana, italiana, latina o indú. Por esta razón mis platos la mayoría de veces tiene toques picantes, con especies, frescos y sabores intensos pero a la vez suaves.